Certificados de Profesionalidad
    Acceda a nuestras redes sociales:
 

CARTA DE SERVICIOS

SERVICIOS A EMPRESAS

Las empresas en muchas ocasiones toman la iniciativa, para ofrecer a sus trabajadores formación y cualificación en materias relacionadas con la actividad económica que desarrollan.

Servicios a empresas

En nuestra web les ofrecemos una variedad de servicios que le facilitaran las acciones que decidan emprender, además de ofrecerles información exhaustiva sobre nuestra materia.

Registro de empresa

Si aún no tienes tu cuenta de empresa

CIF/NIF/NIE
Contraseña
Repítela

Servicios

Los usuarios registrados con el perfil de empresa cuentan con:

  • Certificados de Profesionalidad. Elige los certificados de profesionalidad en los que esté interesada tu entidad y te ofreceremos información detallada del mismo, así como los centros de formación acreditados para la impartición del mismo, procesos de acreditación, requisitos...
  • Prácticas No Laborales. Si tu empresa está interesada en concertar prácticas no laborales, ya sean o no destinadas a la consecución de un certificado de profesionalidad, este es tu sitio adecuado para conseguirlo.
  • Contratos formativos. Otro servicio que te ofrecemos es la gestión de ofertas de empleo para contratos formativos (prácticas, formación y aprendizaje)
  • Permisos Individuales de Formación. Los trabajadores pueden solicitar a sus empresas un PIF para realizar acciones formativas. La empresa esta obligada a la autorización de los mismos y además debe de tramitar la documentación para recibir el importe de los mismos. Si abres un expediente PIF te tramitamos la subvención.
  • Además, te proporcionamos herramientas complementarias para la gestión laboral de tu empresa, tales como un Simulador de la Contratación Laboral que te va a proporcionar de una manera muy sencilla y sin conocimientos previos información de los distintos modelos de contratos que se le podrían realizar a un determinado trabajador y el coste salarial que conlleva cada uno de ellos según el Convenio Colectivo que te sea de aplicación; al contenido integro de dicho convenio junto con las distintas actualizaciones que se produzcan del mismo con un sistema de notificaciones y avisos para estar correctamente informado al respecto.

 
©2017 Creative Quality, S.L. | Privacidad y protección de datos