Certificados de Profesionalidad
    Acceda a nuestras redes sociales:
 

CARTA DE SERVICIOS

SERVICIOS A CENTROS DE FORMACIÓN

Los Centros de formación juegan un papel vital en el sistema de los certificados de profesionalidad. Los mismos tienen que afrontar un gran reto que consiste en la adaptación de materiales didácticos e instalaciones a los requisitos contemplados en los nuevos certificados regulados por el Real Decreto 34/2008, de 18 de Enero, y los específicos para cada cualificación, que se han ido publicando a partir de dicha fecha.

Con la nueva regulación para poder impartir acciones formativas vinculadas a los certificados de profesionalidad, hay que ser un centro acreditado en esa cualificación y figurar como tal inscrito en el Registro correspondiente.

Registro de centro de formación

Si deseas solicitar tu cuenta como Centro de Formación

CIF/NIF/NIE
Razón Social

Servicios a centros

El Registro del SEPE de Centros de Entidades de Formación, cuenta actualmente con cerca de 9000 Centros en todo el territorio nacional, sin embargo de los mismos muy pocos cuentan hasta el momento con acreditación para la impartición de los nuevos certificados de profesionalidad.

Evidentemente esto irá cambiando ya que día a día se van incorporando al sistema nuevos Centros y acreditaciones a los Centros ya existentes.

Servicios

Si su centro está acreditado para impartir acciones de algún certificado de profesionalidad, inscríbase como Centro y tendrá acceso a:

  • Transmisión a los trabajadores/as interesados en la obtención de certificados de profesionalidad en los que estés acreditado, información de tu Centro y de tu oferta formativa.
  • Notificaciones de convocatorias de procesos de acreditación de la experiencia profesional.
  • Publicidad de las acciones formativas que convoque su Centro, transmitiéndose el contenido de las mismas a todos los trabajadores y empresas inscritas en nuestro portal.
  • Asignación de solicitudes de trabajadores/empresas. Les ponemos en contacto con los trabajadores o empresas que han solicitado certificados de profesionalidad en los cuales esté acreditado su Centro.
  • Captación de alumnos para acciones formativas concretas. Pueden crear una oferta de formación y les apoyamos en el proceso de intermediación para la localización de candidatos.

 
©2017 Creative Quality, S.L. | Privacidad y protección de datos